Bebida refrescante, aromatizada y reconstituyente de la salud.
Los desequilibrios del cuerpo como fiebre y calores en exceso son provocados por ciertos alimentos no adecuados que se consumen, así como el propio medio ambiente. También influyen en éste desequilibrio los alimentos demasiado calientes, picosos, irritantes y muy condimentados, incluyendo algunas frutas calientes como el mango y el lychee. Si el calor del cuerpo se encuentra en desequilibrio, los órganos y cuerpo se verán afectados.
El calor corporal se controla con el Té de Spica, es 100 % orgánico, sin colorantes ni conservadores.
El Té de Spica ofrece una mezcla de 5 hierbas consideradas " frías " esenciales para la buena salud y de uso común en la herbolaria tradicional china, además del extracto de Ganoderma Lucidum.
Las hierbas incluidas en el Té de Spica son:
- Spica Prunellae (Xia Ku Cao): Hierba de carácter frío, tradicionalmente empleada para rebajar el calor del hígado y de los ojos.
- Herba Menthae (Po He): Hierba acre y de carácter " frío " tradicionalmente empleada para la salud general de pulmones e hígado.
- Radix Glycyrrhizae (Gan Cao): Hierba de carácter " frío " benéfica para la garganta, ayuda a rebajar el nivel tóxico y a reducir flemas en la garganta.
- Pericarpium Citri Reticulate (Chen Pi): Fomenta la circulación y equilibra el calor en el cuerpo, tradicionalmente empleada para la salud general del bazo y estómago y ayuda a reducir las flemas.
El Té de Spica viene en presentación de bolsitas de tela porosa, estas bolsitas se pueden reutilizar hasta 3 o 4 veces según se requiera la concentración del té, sin que disminuya sus propiedades, entre las cuales destacan:
- Humecta los labios secos.
- Mejora la voz áspera.
- Mantiene la buena salud.
- Alivia el dolor de garganta.
- Erradica úlceras en la boca.
- Contrarresta el mal aliento.
- Ayuda a bajar fiebre en niños y adultos.
- Expulsa flemas (expectorante)
0 comentarios :
Publicar un comentario