jueves, 22 de diciembre de 2016

LA MEJOR ALIMENTACIÓN



LA MEJOR ALIMENTACIÓN  PARA LA NAVIDAD 



LA MEJOR ALIMENTACIÓN ESTA EN LAS COMIDAS NATURALES QUE UNO MISMO CONSUME A DIARIO. 



LA CIRROSIS- ¿COMO COMBATIRLO?


EL HONGO REISHI Y LA CIRROSIS

La Cirrosis Hepática se produce por un daño continuo del hígado, por mucho tiempo (años); en el tejido hepático se acumula fibrosis. Una de las causas de la cirrosis hepática es el exceso de alcohol ó la hepatitis B,C,D.
La cirrosis hepática es una enfermedad crónica del hígado, la cual afecta al funcionamiento normal de este órgano, eso implica que las células hepáticas se reemplazan por un tejido cicatrizado, por lo cual el funcionamiento del hígado se ve afectado. 

Las causas de la cirrosis:
- Principalmente el exceso de alcohol.
- Cuando el conducto biliar se encuentra obstruido por un tiempo prolongado, como es el caso de la colangitis.
- Por la hepatitis B, C, D
Esta enfermedad comúnmente no desata síntomas notorios, solo hasta cuando el hígado esta muy afectado, por lo cual las alternativas de recuperación son bajas.



El Hongo Reishi:
Reishi es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, el ratio de eficiencia fue de 70,7 a 98,0%. En Japón se ha descrito que el extracto de Reishí es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas de hígado. En estudios realizados sobre ratones con hepatitis inducida con tetracloruro de carbono, los extensos daños producidos al hígado fueron significativamente inhibidos por dosis continuadas de tintura de Reishi, promoviéndose la regeneración del hígado.




EL MEJOR DOCTOR DEL CUERPO, ES EL MISMO CUERPO.

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Puede el Ganoderma Lucidum prevenir y combatir la Hiper e Hipo tensión?


¿Puede el Ganoderma Lucidum prevenir y combatir la Hiper e Hipo tensión?


Irregularidades de tensión arterial
Se consideran hipertensas, las personas cuya tensión arterial es superior a 140-90 mmHg. Son numerosas las causas que producen este aumento anormal, sin embargo, en la mayoría de los casos se desconoce su origen.
Se consideran hipotensas, las personas cuya tensión arterial es inferior a 100-60 mmHg. La hipotensión es provocada principalmente por el debilitamiento de los vasos sanguíneos, por la disminución de la cantidad de sangre o por el inadecuado funcionamiento del corazón.


Ganoderma Lucidum y la tensión arterial
En hipertensión:
Elimina impurezas de la sangre .Disminuye la viscosidad. Elimina liquido reduce y equilibra la tensión arterial elevada.
En hipotensión:
Refuerza los vasos sanguíneos. Aumenta el flujo de la sangre. Activa el funcionamiento del Corazón. Aumenta y normaliza la tensión arterial.