jueves, 22 de diciembre de 2016

LA CIRROSIS- ¿COMO COMBATIRLO?


EL HONGO REISHI Y LA CIRROSIS

La Cirrosis Hepática se produce por un daño continuo del hígado, por mucho tiempo (años); en el tejido hepático se acumula fibrosis. Una de las causas de la cirrosis hepática es el exceso de alcohol ó la hepatitis B,C,D.
La cirrosis hepática es una enfermedad crónica del hígado, la cual afecta al funcionamiento normal de este órgano, eso implica que las células hepáticas se reemplazan por un tejido cicatrizado, por lo cual el funcionamiento del hígado se ve afectado. 

Las causas de la cirrosis:
- Principalmente el exceso de alcohol.
- Cuando el conducto biliar se encuentra obstruido por un tiempo prolongado, como es el caso de la colangitis.
- Por la hepatitis B, C, D
Esta enfermedad comúnmente no desata síntomas notorios, solo hasta cuando el hígado esta muy afectado, por lo cual las alternativas de recuperación son bajas.



El Hongo Reishi:
Reishi es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, el ratio de eficiencia fue de 70,7 a 98,0%. En Japón se ha descrito que el extracto de Reishí es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas de hígado. En estudios realizados sobre ratones con hepatitis inducida con tetracloruro de carbono, los extensos daños producidos al hígado fueron significativamente inhibidos por dosis continuadas de tintura de Reishi, promoviéndose la regeneración del hígado.




EL MEJOR DOCTOR DEL CUERPO, ES EL MISMO CUERPO.

0 comentarios :

Publicar un comentario