lunes, 5 de febrero de 2018

Olvídate de la Impotencia Sexual

Impotencia/ Disfunción eréctil


¿Qué es?

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.
Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.


Causas:
  
-Causas psicológicas

En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad (provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

-Causas vasculares

Este tipo es muy habitual. El pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.

- Causas neurológicas

En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados. Esto ocurre con las lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple o tras algunas intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

- Causas hormonales

Son poco frecuentes. Generalmente se deben a una falta de hormonas sexuales masculinas.

- Causas farmacológicas

Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Entre ellos hay algunos fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos.

Síntomas:

- El principal síntoma de la disfunción eréctil es un cambio en la calidad de la erección, tanto en términos de rigidez, como en la capacidad de mantener una erección.

- Si la impotencia se origina por causas físicas, uno de los principales indicadores en la incapacidad para tener o mantener una erección al despertarse por la mañana.

- En cambio, si se origina por causas psicológicas, la impotencia suele producirse durante un periodo de tiempo concreto (mientras dure la situación de estrés, por ejemplo). Si persiste durante más de tres meses el paciente deberá buscar un urólogo especializado en impotencia.

Aquí le presento una gran alternativa para Olvidarse de la impotencia y disfrutar de una vida sexual al máximo.


Cordyceps Sinensis

Es un hongo Chino con poderosas propiedades terapéuticas, descubierto hace más de 1500 años en las altas montañas de China, Tibet y Malasia.

Contiene vitaminas naturales; B1, B2, y Vitamina E, también oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, y aumenta la producción de ATP (adenosina trifosfato) que incrementa la energía y vigor.                                                                         
            
Propiedades:

- Aumenta la Potencia Sexual
- Fortalece los riñones
- Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC
- Fortalece las defensas
- Reduce la fatiga
- Aumenta la energía
- Reduce el colesterol
- Bueno para atletas y deportistas
- Protege contra el cáncer y tumores
- Mejora el metabolismo.


Quiere consumir el Cordyceps 
Obtenga su código de descuento gratis registrándose en linea
 valido a nivel mundial!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario